home Región Noreste de Guanajuato, Tierra Blanca Chocan autos por edificio de bomberos

Chocan autos por edificio de bomberos

Redacción/Tierra Blanca.- Dos vehículos compactos participaron en un aparatoso choque en las inmediaciones del edificio del Cuerpo de bomberos del Noreste ubicado en la carretera Santa Catarina-Tierra Blanca. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

Los hechos se registraron el pasado dos de febrero cuando alrededor de las 21:00 horas el mencionado cuerpo de bomberos se percató de lo ocurrido tras escuchar un fuerte encontronazo en las afueras del edificio donde se encontraban en guardia.

Se trató de una unidad marca Toyota color arena con tablillas WG2-AVX del Estado de México, así como un Crevrolet tipo Chevy color blanco con tablillas NESS1956

A pesar de lo aparatoso del percance trascendió que no se registraron lesionados de consideración por lo que únicamente se reportaron daños materiales. Una grúa particular acudió al lugar de los hechos para remolcar las unidades colisionadas a un corralón particular donde permanecerán hasta deslindar responsabilidades.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com