home San Luis de la Paz Encuentran a persona sin vida con impactos de bala

Encuentran a persona sin vida con impactos de bala

Redacción/San Luis de la Paz.- Al medio día de éste sábado fue reportada una persona sin vida dentro de un domicilio en la calle Marte en la colonia Del Sol.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil encontraron a la persona dentro de su habitación la cual ya no contaba con signos vitales por lo que inmediatamente se llamó a las autoridades correspondientes.

La persona fue identificada cómo Héctor Eduardo “N” de 21 años, quien presentaba impactos de bala en cráneo y tórax y se presume que falleció alrededor de las 23:00 horas del viernes.

Hasta el momento se desconoce las causas del hecho.

Al lugar se presentó Paramédicos de Protección Civil, Seguridad Pública, así como Ministerio público e Investigación Criminalista para realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com