home Doctor Mora, Región Noreste de Guanajuato Desarrollan Feria de Empleo Juvenil en Doctor Mora

Desarrollan Feria de Empleo Juvenil en Doctor Mora

Participan más de 16 empresas ofertando empleo a los jóvenes

Redacción/Doctor Mora.- Con la finalidad de impulsar a los jóvenes mayores de edad en su vida laboral, éste 22 de Febrero se llevó a cabo, por primera vez en este municipio, la Feria Juvenil del Empleo al interior de Presidencia Municipal.

En este evento, organizado por el Instituto de la Juventud doctormorense y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, estuvo presente el Presidente Municipal, Mario Luis Arvizu Méndez, la Síndico Municipal, Yvette Medina Salinas, miembros del Ayuntamiento; el Director de la UTSMA, Gabriel Etcheverry González; y el Coordinador Regional de Empleo, David Alejandro Audeves Gamba.

En esta feria participaron grandes empresas ofertando el empleo como: Ferrero, Mission Hills, Amway, Samsung, Neo Aluminio, Tostadas Charras, CONDUMEX, Aluminicaste, Tylor Farms, Guala Closures, entre algunas más.

Mario Luis Arvizu pronunció que gracias al esfuerzo de áreas como el Instituto de la Juventud Doctormorense y Desarrollo Económico y Turismo, se pudo llevar a cabo tan importante evento, esto, con la excelente participación de la juventud, quienes acudieron de manera ordenada a proporcionar las solicitudes de empleo.

“Muchas Gracias a todas las empresas que están hoy con nosotros, es la primera ocasión que se lleva a cabo esta feria y queremos agradecerles por ello; el evento es para los jóvenes, y es para que el día de mañana tengan la certeza de un empleo que les permita obtener una vida mejor”.

Al final deseo éxito a los jóvenes que acudieron a esta feria, incluso de otros municipios como, Victoria, Santa Catarina, Tierra Blanca y San José Iturbide, con la finalidad de buscar un lugar dentro de estas grandes empresas.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com