home Región Noreste de Guanajuato, Tierra Blanca Hallan cuerpo ultimado de joven en el Mirador de Tierra Blanca

Hallan cuerpo ultimado de joven en el Mirador de Tierra Blanca

A casi una semana de los hechos, no ha sido identificado; apenas en el pasado mes de octubre se registró otro hallazgo similar

Redacción/Tierra Blanca.- Con impactos de bala en tórax y cráneo fue localizado el cuerpo de un joven en el Mirador de Tierra Blanca localizado en el kilómetro 17+800 de carretera Tierra Blanca-San José Iturbide. Es importante recordar que apenas el pasado mes de octubre en este mismo lugar fue localizado otro joven.

Estos hechos se registraron el pasado miércoles 20 de febrero cuando alrededor de las 8:00 horas, conductores que pasaban por la mencionada vialidad ubicaron el cuerpo inerte del joven que al cierre de esta edición impresa se mantiene como no identificado, sin embargo, se ha dicho que podría ser originario de otra ciudad diferente a Tierra Blanca.

Al lugar se dieron cita elementos del Cuerpo de Bomberos del Noreste quienes al revisar el cuerpo se percataron que ya no presentó signos vitales y aparecieron al menos 5 impactos de bala en tórax y cráneo por lo que de inmediato activaron los protocolos correspondientes.

Tras el hallazgo policías municipales se dispusieron a acordonar la zona de los hechos y dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público para hacerse cargo de la situación.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó lo ocurrido y adelantó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a la investigación por el hallazgo de un hombre sin vida a un costado de la carretera San José Iturbide – Tierra Blanca.

Del mismo modo se limitó a decir que el cuerpo presentó lesiones por arma de fuego que causaron su muerte. Y del hoy occiso se dijo que permanecía en calidad de no identificado y tenía una edad aproximada de 20 a 25 años.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com