home San Luis de la Paz Asaltan a mano armada gasolinera en Mineral de Pozos

Asaltan a mano armada gasolinera en Mineral de Pozos

Redacción/San Luis de la Paz.- Un Par de sujetos asaltaron a mano armada un establecimiento surtidor de gasolina ubicado en la carretera San Luis de la Paz-San José Iturbide en el Mineral de Pozos Pueblo Mágico, del cual sustrajeron la cantidad de 6 mil pesos, además de una camioneta Expedition.

Los hechos se registraron en la noche del pasado jueves cuando la central de emergencias recibió un reporte en dónde se avisaba de un robo en la gasolinera de Mineral de Pozos.

En primera información se dijo que al lugar arribó una motocicleta color rojo con 2 personas las cuales portaban armas de fuego, los sujetos amagaron al despachador realizando el robo en efectivo de aproximadamente $6000.00 así como la camioneta color blanca que se habían llevado del lugar huyendo en diferentes direcciones.

Inmediatamente elementos de Seguridad Pública realizaron un recorrido de vigilancia por las inmediaciones para lograr ubicar el vehículo que se habían llevado del lugar, así como a los supuestamente responsables, a pesar de la búsqueda no se logró dar con los responsables.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com