home Doctor Mora, Región Noreste de Guanajuato Aterrizan 4mdp para la seguridad

Aterrizan 4mdp para la seguridad

Redacción/Doctor Mora.- El Presidente Municipal, Mario Luis Arvizu Méndez, informó que su municipio se vio beneficiado, con aportación de Gobierno del Estado y Municipio, con una bolsa de 4 millones de pesos que serán inyectados en el rubro de seguridad, llevando a cabo la firma del convenio el pasado 28 de Febrero

Agradeció al Gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, por generar una bolsa cercana a los 200 millones de pesos en apoyo a los municipios que no cuentan con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, FORTASEG.

Arvizu Méndez externó que, gracias a este convenio, el recurso irá enfocado a la seguridad, siendo el de “Doctor Mora Conectado” un programa que consiste en la colocación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos, unidades, motocicletas, chalecos y cascos para los oficiales de seguridad.

Al final, agregó que, por otra parte, gracias al trabajo y preocupación del Ayuntamiento, se logró abrir plaza para diez elementos más en Seguridad Pública demás que se les pudo incrementar el sueldo a los oficiales para poder mantener la paz social en el municipio.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com