home San Luis de la Paz Chocan tráiler y torton; resulta uno prensado

Chocan tráiler y torton; resulta uno prensado

Redacción/San Luis de la Paz.- Los hechos se registraron en las primeras horas del pasado sábado en la carretera federal 57 en el kilómetro 064+200 San Luis Potosí  – Querétaro,

Al llegar los cuerpos de rescate de la Cruz Roja inmediatamente con la maquinaria hidráulica sacaron al conductor del torton que del fuerte impacto quedó prensado dentro de la cabina.

En primera información se dijo que el percance se debió al exceso de velocidad y falta de precaución del conductor del torton quién fue identificado como Adrián “N” de 35 años originario de Barranquillas Edo. de México quién se atendió médicamente en el lugar.

El tráfico estuvo detenido por más de 2 horas ya que las pesadas unidades quedaron en el carril de alta y baja velocidad. Al lugar del accidente se presentó Paramédicos de la Cruz Roja, Policía Municipal y Federal.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com