home San Luis de la Paz Conductor choca contra domicilio

Conductor choca contra domicilio

Redacción/San Luis de la Paz.- Un coche Tsuru se impactó de manera estrepitosa contra un domicilio en la Colonia Cerro Prieto, ocasionando múltiples daños materiales. Los tripulantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron en la tarde del pasado domingo alrededor de las 17:30 horas en la colonia Cerro Prieto en la calle Amanecer. Cuando fue alertada la central de emergencias acerca de un choque.

Al llegar las autoridades correspondientes encontraron un vehículo TSURU color café incrustado sobre un muro y la puerta de un domicilio por lo que inmediatamente buscaron a los lesionados, pero estos ya habían huido del lugar con rumbo desconocido.

Testigos del lugar comentaron que el conductor en aparente estado inconveniente movió el vehículo en reversa perdiendo el control e impactándose contra el muro de una casa habitación.

Al lugar se presentó Tránsito Municipal, la unidad se trasladó al corralón de esta localidad.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com