home San Luis de la Paz Conductor en estado inconveniente provoca choque

Conductor en estado inconveniente provoca choque

Redacción/San Luis de la Paz.- Los hechos se registraron en la madrugada del  pasado domingo en la carretera 110 San Luis de la Paz  – Victoria al rededor del kilómetro 3.

Cuando la central de emergencias recibió un reporte en donde mencionaban un accidente tipo choque.

Al llegar los cuerpos de rescate se percataron que el conductor de una camioneta NISSAN FRONTIER color blanco, se encontraba en aparente estado inconveniente y tenía una leve lesión en la cabeza por lo que inmediatamente se atendió.

En primera información se dijo que el responsable de nombre Antolín (N) manejaba en estado inconveniente y a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad impactándose contra una camioneta Ford Lobo, argumentando que se dirigía a la comunidad de la Misión.

En el accidente sólo fueron daños materiales y se al lugar arribaron Paramédicos se la Cruz Roja, Tránsito y Policía Municipal, los vehículos fueron trasladados al corralón de esta localidad.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com