home Doctor Mora, Región Noreste de Guanajuato En entrega-recepción detectan 28 observaciones, 6 graves

En entrega-recepción detectan 28 observaciones, 6 graves

Informa alcalde que ya fueron remitidas a la ASEG y reitera que se atenderán los procedimientos que haya que iniciar

Daniel Ortiz/Doctor Mora.- La comisión de Hacienda y cuenta Pública emitió un dictamen tras la revisión a la entrega-recepción de la administración anterior en donde se detectaron 28 observaciones de las cuales 6 fueron catalogadas como graves. Dicho dictamen fue emitido a la Auditoria Superior del Estado de Guanajuato (ASEG) por lo que el municipio está a la espera de las recomendaciones que se emitan.

Así lo dio a conocer el alcalde Mario Luis Arvizu Méndez que comentó en entrevista que están a la espera que dicha autoridad remita sus observaciones.

Detalló que de las observaciones que hayan salido las analizaran en su momento en la comisión de Contraloría y si es necesario se iniciaran los Procedimientos de Responsabilidad Administrativa (PRA) que se tengan que realizar ya sea civiles o penales, según sea el caso.

“Hay 28 observaciones que se tienen detectadas y 6 sí son graves” adelantó el munícipe quien adelantó que la ASEG dará a conocer sus recomendaciones, pero independientemente la administración le tiene que dar salida.

“Las otras observaciones sí pueden ser solventadas, nada más esas 6 sí hay que iniciar un procedimiento. Son de carácter privado que no se pueden dar información, pero ya en su momento dentro de la misma contraloría municipal”, se limitó a decir Arvizu Méndez.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com