home Región Noreste de Guanajuato, Tierra Blanca Entregan uniformes a elementos de SP

Entregan uniformes a elementos de SP

Daniel Ortiz/Tierra Blanca.- La administración municipal encabezada por el alcalde, Pedro Pueblito Hernández, realizó la entrega de uniformes y equipamiento a elementos de la policía municipal.

Lo anterior se realizó el pasado viernes por la mañana en el edificio policíaco a donde acudieron directivos, regidores y otras autoridades.

En entrevista el alcalde dio a conocer que esto es parte de los compromisos que tenemos como alcalde y para los elementos les pidió ese mismo compromiso ya que él hará lo posible por mejorarles las condiciones laborales dentro de la dirección.

Y reiteró que ya se están realizando mejoras a las patrullas al edificio e incluso el ayuntamiento aprobó incrementó considerablemente a su salario por lo que dijo que se sientan seguros de que se hará el mayor de los esfuerzos para tener una policía fuerte.

Sostuvo que esta entrega es solo una parte de lo que viene para la dirección de Seguridad y espera que en próximos días el Gobernador del Estado le haga llegar otro equipo que por ahí está pendiente.

La entrega consistió en uniformes para dos directivos, dos administrativos, dos radios operadores, 21 operativos y cuatro para oficiales de tránsito con una inversión total de 92 mil pesos, meramente municipal.

Explicó que en dicha entrega también se entregaron chalecos antibalas, esposas, cascos y bastones, pero eso fue entregado por el Gobierno estatal.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com