home Región Noreste de Guanajuato, San Luis de la Paz Padre, hijo y sobrino mueren en choque contra tráiler en la 57

Padre, hijo y sobrino mueren en choque contra tráiler en la 57

Hay otros tres heridos, el operador de la pesada unidad huyó del lugar

Redacción/San Luis de la Paz.- Los hechos se registraron el día de ayer en la carretera federal 57 Querétaro-San Luis Potosí en el kilómetro 84 frente al parador La estación.

Alrededor de las 06:15 horas la central de emergencias recibió un reporte en dónde se mencionaba un accidente tipo choque entre un automóvil contra uno de los remolques de un Tráiler y al parecer había lesionados y personas prensadas.

Al llegar los cuerpos de rescate de la SUEG inmediatamente atendieron a los tripulantes de un vehículo compacto tipo TSURU color gris en el cuál había 5 lesionados por lo que se pidió apoyo a las diferentes estancias de rescate acudiendo solamente Cruz Roja con en equipo hidráulico.

Por el fuerte impacto el conductor de nombre Jorge “N” de 37 años murió al instante, el copiloto de nombre Hugo “N” de 17 años quien era hijo del occiso antes mencionado falleció minutos más tarde en el lugar de los hechos.

Ambos quedaron prensados dentro del vehículo compacto falleciendo en el lugar; de este accidente resultaron 4 heridos más quienes fueron trasladados en código amarillo al nosocomio, lugar en donde horas más tarde falleció Gregorio “N” de 18 años.

Familiares que se encontraban en el lugar comentaron que los tripulantes del vehículo eran del Estado de México y se dirigían a la Ciudad de San Luis Potosí a trabajar.

Cabe señalar que el conductor del tráiler huyó del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar se presentó Paramédicos de la Cruz Roja, SUEG, Bomberos y Paramédicos voluntarios de San Luis de la Paz, Policía Municipal y Federal, personal del Ministerio público y Servicio Forense para trasladar los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO en San Miguel de Allende para realizarle la necropsia de ley.

Comentarios

Escribe un comentario Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de elnoreste.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a elnoreste@yahoo.com