10 años Periódico Noreste

Asiste el gobernador del estado, Miguel Márquez y los senadores Miguel Ángel Chico Herrera y Fernando Torres Graciano, el magistrado, Juan Bautista Reséndiz; entre varias personalidades más 

 

 

 San Luis de la Paz.- El pasado lunes 14 de septiembre este medio cumplió diez años de circulación en la zona noreste, para lo cual organizó un magno festejo en el salón La Cofradía, contando con la distinguida presencia del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez; los senadores, Miguel Ángel Chico Herrera y Fernando Torres Graciano; los diputados electos, Juan Antonio Méndez Rodríguez, Luz Elena Govea López y Sagrario Villegas Grimaldo.

La cita fue en el pasado lunes en punto de las dos y media de la tarde, ahí también estuvieron presentes los alcaldes de la zona, Mario Luis Arvizu Méndez de Doctor Mora; Filogonio Jiménez Morales de Santa Catarina; Víctor Velázquez Chavero de Victoria; Perfecto González de Xichú; de San Luis de la Paz, Saúl Lino Martínez; Filiberto López Plaza de San José Iturbide.

Asimismo, los alcaldes electos, Eloy Leal Reséndiz de Xichú; Christian Flavio Ríos Galicia de Doctor Mora; Lázaro Cárdenas Cabrera de Santa Catarina; Héctor Teodoro Montes Estrada de Victoria; Guillermo Rodríguez Contreras de San Luis de la Paz; César Rodríguez Zarazúa de San José Iturbide.

En su discurso de bienvenida, el Lic. Ulises López Merino, agradeció primeramente a Dios por este tiempo al frente de tan importante medio de informativo; a sus padres, Federico López Sota y Teresa Merino de López, así como de su distinguida esposa, Ma. De los Ángeles Santiago Galván y a cada uno de sus hijos.

De igual forma agradeció la amistad, confianza, presencia y respaldo del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez y sus amigos los senadores, Miguel Ángel Chico Herrera y Fernando Torres Graciano, también a un amigo entrañable, el magistrado Juan Bautista Reséndiz; al exitoso empresario Julio Basaldúa Bertadillo; y a un pilar fundamental para este medio, el ingeniero Víctor González Villegas, propietario del lugar donde se realizó el evento.

En ese orden de ideas, también reconoció a los ex Presidentes Municipales, a los Alcaldes en funciones y a los Presidentes electos, a los directores de otros medios informativos de la región como lo son: Fernando González Espinosa de Fiesta Mexicana Radio; Héctor Martínez del Semanario El Reloj y sus respectivos equipos de trabajo; así como al rector de la UTNG, Fernando Gutiérrez Godínez; al titular del CINUG, Alfredo Mosqueda; a la directora de la Universidad Continente Americano, Elvia González Mejía; y al de la Universidad de León, Juan Manuel Olvera Rodríguez.

Así, con un sentimiento especial, agradeció a cada uno de sus colaboradores: jefe de información, Ángel Jeshael Rivera Villalón; coordinador de información, Luis Rodríguez; corresponsal, José Daniel Ortiz Cruz; corrección de estilo, Alicia Ramírez; administración, Nubia Balderas; y a cada uno de los que integran el área de ventas, de quienes dijo, sin su apoyo no sería el medio que hoy es.

Enseguida, el Director de Noreste enfatizó que su compromiso con los lectores será mejorar día con día para ofrecer información de calidad y objetiva.

Por otra parte, el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, felicitó al Lic. Ulises López Merino y a todo el personal por las grandes coberturas en cada uno de los eventos tanto políticos como sociales, vertiendo que Noreste ha sido un medio innovador con una página electrónica y haciendo uso de las redes sociales para compartir la información en tiempo real, se dijo seguidor de este medio, pues así se entera de lo que pasa principalmente en esta zona del estado.

En tanto, los senadores Fernando Torres Graciano y Miguel Ángel Chico Herrera, de igual manera felicitaron al periódico por diez años de mantener informada a la ciudadanía y por seguir siendo un medio imparcial con mucha importancia en la región noreste del estado.

El evento estuvo amenizado por un grupo de música prehispánica llamado Tribu, el cual lleva más de 35 años de historia musical, así como por el Mariachi Los Gavilanes; mientras que para el paladar, se ofreció una rica comida mexicana acompañada de exquisita barbacoa, carnitas y el tradicional tequila.